horta

Para todas aquellas personas que se encuentren en Lisboa durante el mes de septiembre les tenemos para proponerles un espectáculo muy especial del que seguramente podrán disfrutar solos o con toda la familia.

Se trata del Mundial de Pirotecnia, un acontecimiento muy particular que será llevado a cabo en el país anfitrión, Portugal, y que iluminará el cielo de la Plaza del Comercio con una amplia gama de colores.

El público podrá disfrutar de una competencia que tiene como protagonistas a diversos países, que sin duda brindarán lo mejor y demostrarán los últimos adelantos en el campo de los fuegos artificiales.

horta

El entorno abierto de la Plaza situado a orillas del río Tajo, ofrecerá increíbles vistas de los reflejos lumínicos sobre el agua, los cuales también estarán acompañados por música que ayudará a la majestuosidad de la presentación.

Si duda esta es una gran oportunidad para acercarse y conocer una ciudad de increíbles atractivos que se encuentra en constante crecimiento, posicionándose como una de las más visitadas de Europa.

Vía│Las Escapadas