horta

Sin duda Colombia se caracteriza por un sin fin de atractivos como lo son el baile, el colorido de sus paisajes, además de la alegría y la cordialidad de su gente, pero en esta ocasión nos dedicaremos a algo muy especial como lo es el carnaval.

Se trata de una gran celebración que se realiza en la localidad de Barranquilla, la cual se ubica a la orilla del Magdalena y cuya belleza está dada por las tradiciones y las encantadoras comparsas que transitan las calles durante los 4 días de duración.

Desde todos los rincones del país las diferentes compañías de danzas se acercan a Barranquilla para compartir una experiencia maravillosa mostrando sus actividades expresivas.

horta

Todos aquellos que se dirijan hacia la zona también pueden aprovechar la oportunidad para recorrer los diversos sectores como Las Ciénagas de Luruaco y Totumo, el histórico muelle de Puerto Colombia, el Museo de Arte Moderno, entre otras opciones.

Un momento de gran belleza, que además ha sido nombrado por UNESCO como Patrimonio tangible e intangible de la Humanidad, en donde podremos adentrarnos más en la cultura colombiana de un modo muy particular.

Vía Sobre Turismo