-

El Salón y Museo de la Fama del Rock and Roll abrirá sus puertas en Nueva York

horta

Se anunció recientemente que la ciudad de Nueva York albergará en pleno corazón de Manhattan una sede anexa del Salón y Museo de la Fama del Rock and Roll que se encuentra ubicado en Cleveland convirtiéndose en la primera de una serie de sucursales que serán inauguradas en distintos puntos del país.

Todos aquellos que quieran visitar este edificio que exhibirá una extensa colección de objetos que han pertenecido a maravillosos artistas del género y que han contribuído a la historia de la música sólo tendrán que acercarse hasta el número 76 de la calle Mercer.

Allí podrán revivir en una detallada muestra los momentos más espectaculares e inolvidables del rock and roll rememorando a músicos de la talla de John Lennon, Jimi Hendrix, Bob Dylan o Madonna recientemente incoporada al Salón de la Fama.

horta

También se podrán admirar de manera permanente, artículos pertenecientes a míticas celebridades como por ejemplo una chaqueta de motorista perteneciente a Elvis Presley o el Chevy modelo 1957 de Bruce Springsteen.

Nueva York ha sido elegida para instalar esta espectacular sede dado que la metrópoli ha servido como plataforma de lanzamiento de una gran cantidad de artistas, sumando de esta manera otra propuesta cultural al gran número de atractivos que posee. Las entradas anticipadas estarán disponibles partir del mes de octubre de 2008.

Vía│ADN Mundo

Lo último...