- patrocinador -

horta

Nadi es el tercer pueblo más grande de las Islas Fiji y se encuentra hacia el oeste de Viti Levu, un lugar increíble de sorprendente belleza que seducirá a todos los viajeros.

La economía de este sitio está basada principalmente en el turismo, por lo que la infraestructura y los servicios estarán acorde al maravilloso entorno y brindarán las mejores comodidades a todos.

Los hoteles abarcan un amplio rango de niveles desde simples habitaciones hasta los más grandes lujos y altos precios, pero que sin duda valen la pena para pasar unos días muy confortables en esta localidad.

horta

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar aparte de recorrer las increíbles playas, es por ejemplo visitar los hermosos templos, entre ellos el Templo Sri Siva Subramaniya, el más grande recinto Hindú del hemisferio sur y también las Mezquitas de Nadi y de Ahmadilla, como así también la práctica de deportes acuáticos.

Un destino magnífico repleto de cultura, diversión y magia que complacerá las expectativas de los más exigentes viajeros en busca de emociones.

Vía Viaje Oceanía

- patrocinador -