horta

En el próximo mes de agosto, en una localidad del norte de Italia, se llevará a cabo un festival muy especial que convoca una gran cantidad de público tanto por su encanto como también por el maravilloso entorno donde se realiza.

Se trata de la tercera fiesta consecutiva en honor al queso, y tendrá lugar durante el 14 del siguiente mes en el Valle de Aosta, más precisamente en Quart, y dará comienzo a las cinco de la tarde para concluir a la noche con espectáculos musicales.

Una vez allí los fanáticos de este producto podrán probar una amplia gama de sabores pertenecientes al Valle, como así también a Piamonte y variedades suizas y francesas, por supuesto acompañados de excelentes vinos.

horta

Esta celebración suele ser para muchos una excusa para acercarse a la zona y visitar los lugares compuestos por magníficos paisajes con montañas en donde sobresale imponente el Mont Blanc, el Cervino y el Monte Rosa.

La región es muy hermosa y se pueden realizar diferentes excursiones por ejemplo hacia el pueblo de Cervinia para apreciar bellas formaciones como el Matterhorn o los glaciares del Monte Bianco.

Vía Diario del Viajero