palawan1

En la actualidad suena extraño que todavía haya lugares sin descubrir o que por lo menos no sean altamente explotados para la actividad turística, pero nuestro siguiente viaje seguramente sorprenderá a muchos.

Estamos hablando de la playa secreta de Palawan ubicada en Filipinas. Este maravilloso lugar de sorprendente belleza con arenas blancas, y aguas cristalinas es el entorno ideal para aquellos que buscan relajarse.

La característica principal es su inaccesibilidad ya que para llegar a ella solamente es posible nadando debido a sus murallas naturales que se comunican al exterior por una cueva de pequeñas dimensiones.

palawan2

Esta costa es considerada por muchos viajeros como la más destacada de la localidad y de toda Asia, por las increíbles condiciones de conservación, su modo de vida tranquilo y el gran cuidado del medio ambiente.

Este hermoso paraje sólo accesible durante la marea baja, es el sitio obligado para los turistas que se acerquen a Filipinas y quieran apreciar los mágicos paisajes declarados de interés mundial por UNESCO.

Vía│Las mejores playas