- patrocinador -

horta

Cuando falta poco menos de un mes para que comiencen los tradicionales festejos de Carnaval, que mejor que planificar para esa fecha nuestra estadía en una de las ciudades que se caracteriza por su fiesta plena de glamour y belleza.

Hablamos de Venecia, una antigua metrópoli italiana conformada por 120 islas que están unidas entre sí por 400 puentes y que es conocida por su particulares y nostálgicos paisajes inundados.

Esta estupenda ciudad cuenta con una larga historia y tradición en cuanto a la festividad carnestolenda. Se sabe que ya en el siglo XVII era muy común que los nobles utilizaran disfraces para mezclarse con el pueblo y, de este modo, no ser advertidos.

horta

El carnaval veneciano atravesó épocas de esplendor y también de decadencia y no fue sino hasta hace aproximadamente 20 años cuando reaparece con toda la fuerza convirtiéndose en un gran atractivo turístico y cultural, donde las máscaras son las grandes protagonistas.

Desde el 13 y hasta el 24 de febrero, Venecia espera recibir un gran número de visitantes que acudirán a la majestuosa Plaza de San Marcos donde iniciarán los festejos, por lo que es necesario que agendes la fecha y alistes tu disfraz para ser parte de esta maravillosa, divertida y mágica celebración anual del Carnaval.

Vía│Rincones Lejanos

1 Comentario

  1. […] Mágico carnaval de Venecia: Podemos detallarnos de los acontecimientos que se dará en la ciudad de Venecia sobre el tradicional carnaval que es una presentación mágica rodeado de 120 islas y puentes que caracterizan a dicha ciudad que en este portal podrá apreciarlo. […]

Comments are closed.