horta

Con la llegada de los Juegos Olímpicos, muchas personas ya están planeando en hacer sus maletas para dirigirse a Pekín, sin embargo tienen que tener en cuenta un factor muy importante, la comida.

Así como las culturas cambian de acuerdo a las regiones, los alimentos también varían y en este lugar suele ser algo muy particular, que se puede apreciar desde las 6 de la tarde en adelante cuando salen los carritos con comida callejera.

Si bien los aromas como frituras pueden llamarnos la atención y recordarnos nuestros sabores propios es un tema importante cuando nos disponemos a elegir ya que las opciones son muy especiales.

horta

Entre los platos típicos podemos encontrarnos con brochetas de caballitos de mar, como podemos observar en la foto, gusanos de seda fritos, estrellas de mar, víboras, escarabajos, anguilas, entre otras propuestas.

Sin duda no viajaremos tan lejos para terminar comiendo una hamburguesa mundialmente conocida, pero tampoco creo llegar a tales extremos que aunque algunos aventureros se atrevan a probar, no son para todo el mundo.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario

  1. Sin duda alguna, una de las cocinas más internacionales presente en todo los países, es la comida china. Hay que decir que la comida originaria china, poco o nada tiene que ver con lo que conocemos en los restaurantes chinos, así que no esperéis encontrar arroz tres delicias, pollo con almendras… Hay otras muchas más cosas más exquisitas, siempre y cuando no lleven insectos…

Comments are closed.