¿Tienes una idea de negocio relacionada con el turismo cultural? ¿te gustaría darle un impulso a tu negocio con un proyecto cultural turístico? ¿te consideras un emprendedor innato? Si es así, no pares de leer porque te traemos información sobre la última convocatoria para emprendedores culturales y creativos que por segundo año consecutivo ha lanzado Zinc Shower. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Zinc Shower busca 100 proyectos culturales y creativos que sea innovadores y transformadores. La única condición inicial es que el emprendedor en cuestión tendrá que ser mayor de edad, independientemente de su nacionalidad y que el proyecto se enmarque dentro de las ICC (Industrias Culturales y Creativas), siendo el turismo cultural un sector incluido.

El objetivo de este movimiento es impulsar estos proyectos seleccionados, ofreciendo formación para los emprendedores, asesoramiento en cuestiones de financiación, múltiples posibilidad de hacer contactos y networking, y sobre todo, mucha visibilidad participando en el Meeting Show que durante tres días se celebrará en Matadero Madrid y donde todos estos emprendedores tendrán un stand para mostrar sus proyectos.

¿Te apuntas? Si estás interesado no dudes consultar las bases de participación y acudir a la web de Zinc Shower donde encontrarás toda la información necesaria para participar en esta convocatoria que finaliza el 28 de marzo.

1 Comentario

Comments are closed.