Visit7Wonders

Más allá de los muchos sitios que en el mundo entero y a lo largo de la historia han sido denominados como “maravillas”, en este caso queremos hablar al respecto de los mejores atractivos naturales que posee el planeta Tierra, y que forman parte de las “maravillas de la naturaleza”, las mismas que acaban de presentar un nuevo sitio para que todos los amantes de este tipo de viajes puedan recorrerlas a fondo.

En efecto, frente a los operadores y agentes de turismo del mundo y a la prensa de distintas partes del mundo, es que los encargados de promocionar estos destinos turísticos han presentado esta novedosa plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las que han sido denominadas, las “7 Maravillas Naturales del Mundo”.

La elección de las maravillas naturales

Volviendo un poco al pasado, debemos decir que estos sitios fueron elegidos concretamente luego de una campaña mundial que duró poco más de cuatro años, y que fue llevada adelante por la propia fundación suiza “New7Wonders”. Gracias al voto de cientos de millones de personas por Internet, se determinaron cuáles eran los siete espacios naturales más bellos del planeta, de entre los 440 que comenzaron su participación en el evento virtual.

Aunque al comienzo habían sido determinadas 28 atracciones de todo el mundo, finalmente 7 fueron las elegidas, dadas a conocer el 11 de noviembre del 2011. Se trata de las siguientes: las Cataratas del Iguazú, en Argentina y Brasil; el río Amazonas y su cuenca en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Ofertas por Internet

Con el lanzamiento ahora de esta plataforma Visit7Wonders (ver enlace), es que todos los amantes de las maravillas naturales podremos disfrutar directamente de un sinfín de ofertas y promociones para visitarlas, siendo un producto en esencia único en todo el planeta.