- patrocinador -

Disney World

Disney World es el destino turístico preferido por millones de niños en todo el mundo, y por qué no decirlo, también por muchos adultos. En cualquier caso, uno pensaría que llevar a nuestros hijos allí por algunos días puede ser una quimera para nuestras cuentas, aunque en este caso queremos enseñarte de qué forma es posible que ahorremos dinero en los parques temáticos de Disney World.

Ya sea que quieras pasear por el Disney’s Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios o Disney’s Animal Kingdom, existen algunos consejos generales perfectos para ahorrar dinero en estos casos. Por ejemplo, el primero tiene que ver con buscar los clásicos tickets con descuentos de la empresa, además de estadía fuera del recinto en algún hotel de nivel medio, y diseñar el paquete tú mismo, sin que ninguna compañía te lo arme.

Obviamente, también existe una forma sencilla de ahorrar dinero, la cual tiene que ver con planear tu visita a Disney World Resort durante temporada baja. De esa manera también podrás gastar mucho menos en pasajes de avión. Ahora bien, una vez que estés allí alojado, si te quedas dentro de Disney, lo mejor es aprovechar los transportes gratuitos del parque para cualquier mínimo movimiento.

Si quieres souvenirs, en tanto, te aconsejamos que te fijes en los centros comerciales de descuento como Orlando Premium Outlets, donde encontrarás excatmente los mismos productos que dentro del parque temático, con grandes rebajas. En el Disney de Orlando, en tanto, puedes gastar menos en comida atendiendo a restaurantes en sus alrededores, como Bill Wong’s Famous Buffet y Sweet Potatoes, todos los cuales además son muy famosos.

Finalmente, asegurarnos de que el hotel cuente con desayuno gratis, que haya descuentos para familias o grandes contingentes, o buscar alguno de los alojamientos que posee Disney y que no son tan costosos como los otros. Al fin y al cabo, pueden ser cientos de dólares que te sirvan para unas próximas vacaciones con tu familia.

- patrocinador -