Llegan los vuelos sólo en business class de la mano de la compañía aérea Qatar Airways.

El nuevo servicio de la compañía empezará el 15 de mayo de 2014, en el que tratará de hacer un servicio de un máximo de 42 vuelos semanales desde Londres Heathrow a Doha.

El modelo de aviación será un Airbus A319 de pasillo único, exclusivamente de Business Class y con una capacidad de 40 asientos repartidos de dos en dos.

c040d743742e370ea76bdbbad6d94ec8

La compañía pretende ofrecer un servicio para que los pasajeros disfruten de la experiencia de volar y que puedan contar con un total confort y privacidad gracias a las cinco estrellas de la aerolínea.

88ba5284e686e36b6011464e10a78022

Una de las compañías pioneras de este servicio fue Lufthansa que, en 2004 hacía trayectos de vuelos única y exclusivamente en business. Estamos acostumbrados a viajar normalmente en clase turista y saber que hay un lugar reservado para aquellos que viajan en primera clase. Ahora podemos ver que es tendencia y que, cada vez las aerolíneas lo están llevando a su terreno, están despejando y separando las diferentes clases de vuelo.

Qatar Airways está reconocida como la mejor Business Class y no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar este trayecto.

Fotos | Pinterest

Compartir
Artículo anteriorConsejos para viajar en familia
Artículo siguiente¿Cómo ahorrar dinero en Disney World?
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.