Con el verano ya presente, salir de casa para tomar algo con amigos o pareja es algo que nadie puede dejar de hacer. En este sentido, Leonardo Hotels nos sorprende estrenando temporada de terraza con varias propuestas a cual más apetecible, pero siempre con un mismo común denominador: la altura. En esta ocasión, las terrazas a pie de calle dan paso a azoteas y miradores con los que conquistar a la clientela, ofreciendo vistas únicas de la ciudad.
Leonardo Hotels se apunta a la tendencia que triunfa de las terrazas en altura y a cielo descubierto para combatir los rigores del verano y nos descubre sus terrazas en Madrid, Barcelona y Mallorca.
Roof Top Terrace: cócteles de autor y chapuzones con vistas a la Torre Picasso
Junto al Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu, en la 8ª planta de NYX Hotel Madrid, encontramos una azotea privilegiada, el Roof Top Terrace. Un concepto de terraza enfocada puramente al disfrute que reúne zona de piscina con hamacas y camas balinesas para relajarse al sol y espacio de barra con cómodos butacones bien sombreados. Imprescindible probar los cócteles de autor que prepara el barman Raúl Praena y que acompañan a la perfección para abrir o cerrar un picoteo o una cena informal. A destacar en la carta, las sugerencias del chef, entre ellas el ‘Brochetón de pollo con verduras’, el ‘Salmón a la parrilla con mostaza a la antigua’ y el ‘Lomo bajo de vaca madurada’.
El Roof Top Terrace está abierto al público de la calle en horario de 11:00 h. a 01:00 h. Para disfrutar de la piscina, sí que se debe reservar entrada (precio 30€), con derecho a hamaca, toalla y una consumición. Existe también una entrada VIP (150€) para dos personas que dispondrían de cama balinesa, toallas, cesta de frutas y una botella de cava.
Infinity pool y estupendas vistas de Barcelona
Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira abrió sus puertas hace menos de un año en el distrito verde de Sants-Montjuic y llama la atención por el contraste entre su sobria estructura exterior acristalada y la explosión de color de su decoración interior. La joya del hotel es la terraza de su azotea, donde destaca la infinity pool de diseño; un lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y contemplar la populosa Barcelona desde otra perspectiva.
La terraza está atendida con una barra de bar cuya carta incluye opciones para un tapeo variado y muy mediterráneo: olivas aliñadas, hummus con crudités, burrata, ensaladas, pizzas… No podían faltar los cócteles, que son una de las señas de identidad de Leonardo Hotels. Mojito, Piña Colada, Margarita, Mimosa… Sin duda, la coctelería está de vuelta y es otra de las tendencias en boga del mejor terraceo.
Sky Bar Leonardo: la exclusividad de Mallorca
El primer fin de semana de junio se inauguró el Sky Bar Leonardo en el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals. Amplitud –más de 300 metros cuadrados- y preciosas vistas al Mediterráneo, a la montaña y a la ciudad de Palma para un terraceo disfrutón y muy divertido en la exclusiva noche mallorquina. La carta incluye una selección de vinos, cavas y champagnes, para brindar con Möet Chandon o Roger de Flor, como prefiramos, y por supuesto coctelería con el sello inconfundible de Leonardo: Espresso Martini, Mojito de fresa, Moscow Mule… Para comer, se apuesta por una carta concreta, pocas cosas pero bien hechas, incluyendo el ‘Club Leonardo’, pollo preparado a baja temperatura, la ‘Hamburguesa Black Angus’ y la selección de ‘Quesos nacionales’.