- patrocinador -

roulotte1

En las Marismas del Poitou, ubicada en el oeste francés, bordeando largos canales que unen encantadoras poblaciones entre álamos, sauces, islotes de praderas y huertos, hay cerca de 600 kilómetros de pistas para ir en bicicleta.  La llamada “Venecia Verde” cuenta también con circuitos ecuestres y en sus muchos embarcaderos se pueden contratar canoas y piraguas para surcar las aguas.

Es hermoso también visitar, a unos 80 kilómetros, Poitiers y el bello puerto histórico de La Rochelle. ¿Y para alojarros?. Pues algo tan original como las típicas roulottes tiradas por caballos de la zona. Te cuesta aproximadamente cerca de unos 550 euros el alquiler de la roulotte durante 7 días, (no incluye las comidas). Te puedes contactar por www.poitou-charentes-vacaciones.com.

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Francia es un buen pais para recorrer en bici. Nosotros este verano la hemos cruzado de Nantes a Estrasburgo. Es un viaje pausado para hacer tranquilamente disfrutando del paisaje y la gastronomia. Si quieres ver algo mas sobre nuestra experiencia en Francia con la bici la tienes en

    EnBici