playa-ibiza

Ibiza sigue siendo uno de los destinos turísticos principales en verano, la verdad, no me extraña, ya que tiene de todo, ya estés buscando un régimen de hotel todo incluido en Ibiza o bien irte con una tienda de campaña y unas mochilas, la ciudad  de Eivissa tiene de todo, pero la isla tiene mucho, mucho más.

Lo bueno de la isla son sus contrastes, tienes la capital de la isla, que además es una de las capitales de la fiesta y el turisteo típico de verano, lo cual es muy atractivo para muchísimos viajantes, sobre todo si te va la marcha por la noche y la playa durante el día.

Pero si te alejas un poco de la capital tendrás auténticas maravillas, por ejemplo, ahí tienes el Parque Natural de Ses Salienes d’Eivissa i Formentera o las Reservas Naturales de Cala d’Hort, es Vedrà, y es Vedranell, en definitiva, hay muchas, muchas opciones en la isla.

Otro municipio que atrae muchos turistas es San Antonio, está tan sólo a 20 minutos de Ibiza y tiene muchísimos estilos distintos de alojamiento y diversión, ya que su noche es famosa, así como las puestas de sol en el Café del Mar, para luego continuar la fiesta en uno de sus bares, restaurantes y discotecas.

Los mejores meses para ir a San Antonio es de Mayo a Octubre, aunque, por supuesto, si quieres ir con más tranquilidad mi recomendación es que vayas o bien al principio o al final de la temporada, es decir, o bien en Mayo/Junio, o bien en Septiembre y Octubre, ya que durante los meses de Julio y Agosto San Antonio y la isla de Ibiza al completo está en plena ebullición.

Para finalizar, si estás buscando hotel en San Antonio Ibiza, sigue el enlace que seguro que te llevas más de una sorpresa.