parque-warner-en-madrid

Para disfrutar en familia y con los más chiquitos, les contamos que se viene la octava temporada del Parque Warner donde los niños podrán disfrutar de la atracción protagonizada por el famoso oso y su inseparable amigo. Podrás disfrutar de este entretenimiento desde el 19 de marzo de 2009 hasta el 30 de diciembre de 2009.

El Parque Warner Madrid es un parque de diversiones dividido en cinco áreas temáticas, entre las cuales se destacan Hollywood Boulevard, destacándose el glamour de la industria del cine americana y el DC Super Heroes World para los aficionados al cómic donde es imperdible la super montaña rusa de Superman con 50 metros de caída.

parque-warner-en-madrid-2Para aquellos que visitan el Parque Warner todos los años, este 2009 podrás disfrutar de nuevos juego como la atracción de agua del Oso Yogi, una aventura a bordo de un barco que atraviesa el parque Jellystone donde estarás equipado con pistolas de agua…definitivamente un plan excelente para planificando para los días de calor.

Ubicación del Parque Warner: San Martín de la Vega (N-IV, desvío Km 22 por M-506). Para información de horarios y precios puedes llamar al 902 024 100

1 Comentario

  1. La verdad siempre pensé que Europa no era un destino para vacacionar con niños. Tu cambiaste mi forma de pensar después de este artículo. Gracias!