-

Escapadas en otoño para mantenerse en forma

Son muchas las personas que a la hora de viajar, lo hacen con la idea de llevar a cabo alguna actividad física diferentes a las que hacen habitualmente. Esto se desprende de un estudio realizado por Booking durante el pasado año 2019. Son muchas las actividades que uno puede realizar, pero ¿cómo elegir el mejor escenario para ello? A continuación os dejamos algunos destinos perfectos para la práctica de ciertas actividades deportivas.

Saluda al sol desde Ibiza

Escapadas en otoño para mantenerse en forma 1

Cada vez son más los aficionados al yoga que buscan lugares únicos donde poder practicarlo. En este sentido, Ibiza se ha convertido en un lugar único para ello. Esta isla ofrece rincones mágicos para descansar y relajarse. Lo más buscado son destinos en medio de la naturaleza, en las montañas o cerca del mar, pero entre la gran variedad que ofrece España, las Islas Baleares es sin duda uno de los destinos favoritos para los amantes del yoga debido a su cercanía con el mar y la naturaleza.

Disfruta del paisaje por la Ruta del Cares

Escapadas en otoño para mantenerse en forma 2

La diversidad geográfica con la que cuenta España, ofrece multitud de opciones para perderse en inolvidables paisajes. En nuestro país hay multitud de rutas de senderismo, pero algunas son más conocidas que otras. Es el caso de la ruta del Cares, enmarcada en los Picos de Europa (Asturias).

Disfruta de la famosa ola de Mundaka

Escapadas en otoño para mantenerse en forma 3

El surf es la opción perfecta para disfrutar del sol y la playa. España cuenta con una gran extensión de costas llenas de olas fantásticas, pero los surfistas tienen sus preferidas, y uno de los lugares más famosos es Mundaka. Este pequeño pueblo marinero alberga la ola más famosa de España, considerada por muchos la mejor ola de toda Europa. Es el sitio perfecto para iniciarte en el surf, o para probarte como profesional en este deporte en crecimiento.

Escala los mejores puertos de montaña con tu bici

Escapadas en otoño para mantenerse en forma 4

Si lo que te gusta es la bicicleta, podrás subir puertos de montaña de gran belleza por toda la geografía española. Por todo el territorio puedes encontrar una gran variedad de rutas para coger la bicicleta y disfrutar, y en concreto Cataluña es una región que contiene grandes extensiones de terreno con rutas impresionantes para ciclistas por donde podrán disfrutar de los principales espacios naturales y culturales, a la par que practican este maravilloso deporte.

Haz un bautismo de buceo en Almería

Escapadas en otoño para mantenerse en forma 5

¿Quieres disfrutar del fondo marino y de la belleza que esconde? En este caso, un curso de buceo puede ser la mejor de las opciones, y para ello Almería es un lugar único. Esto se debe a la buena temperatura del agua durante todo el año. Anímate a visitar la Playa de las Marinicas, situada en el puerto pesquero de Carboneras. Esta playa, con Bandera Azul y aguas muy tranquilas al estar emplazada entre dos puertos, se convierte en un lugar perfecto para descansar después de debutar con el buceo o para disfrutar haciendo snorkel.

Practica tu swing en Costa Adeje, Tenerife

Escapadas en otoño para mantenerse en forma 6

Adeje se encuentra en Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, y es el destino perfecto para los que quieren practicar su swing de golf respetando la distancia de seguridad. El clima tropical y sus excelentes campos de golf con vistas al océano y variedad de desafíos han convertido a Tenerife en un paraíso que los golfistas pueden disfrutar todo el año.

Uno de los campos de golf más populares de la isla es el Golf Costa Adeje, diseñado por el prestigioso arquitecto español José Gancedo. El campo es todo un reto, ya que su diseño incorpora las características naturales del terreno, que antes se usaba como plantación de plátanos. Sin duda, es una visita obligada para los amantes del golf.

Lo último...

20 ideas para viajar y olvidarse del virus

Muchos esperábamos que el inicio del año 2021 fuera mejor de lo que está siendo. El Covid-19 sigue campando libremente y las restricciones han...

República Dominicana, un destino para aventureros y curiosos

República Dominicana recibe cada año a millones de visitantes atraídos por su belleza y su clima, ideal para la práctica de todo tipo de...

Espontaneidad y poca planificación, lo viajes de los españoles en 2021

Tras un año 2020 donde muchos españoles tuvieron que dejar de lado sus viajes por culpa del Covid-19, este nuevo año 2021 llega con...

5 viajes de ensueño para olvidar la pandemia

Este año 2020 que estamos a punto de acabar, pasará a la historio por la pandemia del Covid-19, una pandemia que ha provocado que...

11 nuevos pueblos se suman a la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España

El año 2021 traerá cambios dentro de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España. En concreto serán once las nuevas localidades que han...