edinburghcastle

En muy pocos lugares del mundo encontrarás tantos castillos inmersos en espectaculares parajes de brumas y acantilados, ni creerás sentir tantos fantasmas. Conocer algunas de estas bellas construcciones defensivas de la Edad Media es una buena escusa para recorrer el país (mejor en coche). Pero si en el interior de algún castillo la temperatura baja unos cuantos grados y te toca la espalda una mano invisible estarás ante la no presencia de un fantasma.

En Edimburgo, hay terroríficos tours (aptos para cardíacos y niños), una buena idea para pasar la noche de Halloween paseando a través de los pasadizos subterráneos y callejones de la ciudad, que inspiraron a Conan Doyle para su personaje Sherlock Holmes. Los tours que ofrecen visitas fantasmagóricas, generalmente tiene la ventaja de ofrecer un resumen en español de la visita y varios tienen un recorrido muy especial para Halloween. También ofrecen diferentes tours que hablan sobre las torturas y los secretos de la Royal Mile (la calle principal de la Old Town de Edimburgo), famosos escritores locales, Poltergeist, torturados, etc…  NO TE ASUSTES...hay para todos los gustos

Para conocer los mejores castillos, abadías y ruinas históricas escocesas, podrás planear tu ruta por todo el país y conseguir tickets y pases con descuento para las visitas, como el de los tres castillos más afamados: Edinburgh Castle, Stirling Castle y Urquhart Castle. Hay pase de tres días por 23, 50 euros.

2 Comentarios

  1. Hola, se puede visitar castillos en estos lugares sin automóvil????? y sin tour con agencias??
    Saludos desde Costa Rica

  2. Hola, se puede visitar castillos en estos lugares sin automóvil????? y sin tour con agencias??
    Saludos desde Costa Rica

Comments are closed.