Veronica Perona con David Carrero y Antonia Gonzalez

Madrid es una ciudad que sorprende, y que no hace falta buscar mucho para encontrar los mejores planes.

El plan que hoy te presentamos mezcla teatro, un entorno de lujo y gastronomía de la mano de NH Collection con Las noches en Suite y de los actores Carlos Iglesias, Verónica Perona y Eloisa Vargas representando “La Suite Nupcial”.

Programa de las noches de la suite - teatro

Dos suites que se transforman en  bar y teatro: empezando con un aperitivo, cava y cocteles de diseño, mientras admiras las vistas hacia el centro financiero desde la terraza, o te dedicas a curiosear como es el baño o la cama en una suite de lujo.

Llega el momento del espectáculo, pasamos a la suite presidencial del NH Collection Madrid Eurobuilding, convertida en teatro con sillas y sillones que te permiten vivir de una forma cercana la historia con la que Carlos Iglesias vuelve a las tablas (actuando y dirigiendo). “La suite Nupcial” es una comedia, que hará que el tiempo se pase volando entre risas y dejándote pensando sobre ¿Qué harías en esa situación? ¿Qué te lleva a ser infiel y si lo consigues?

Pero la experiencia no acaba aquí, no podemos irnos de la suite sin rastrear todos sus rincones y te dices a ti mismo que quieres esa bañera en casa.

Volvemos a nuestro punto de inicio, donde los actores se acercan a saludar y compartir un momento con nosotros. No puedo dejar de mencionar lo agradable y atentos que son los 3. Tanto Carlos Iglesias y Eloisa Vargas que con una sonrisa aceptan tomarse todas las fotografías, como la alegría y cercanía que transmite Verónica Perona, otra manchega como David Carrero (también la foto). Si el concepto del teatro en la suite es de cercanía, los 3 traspasan ese escenario para darte las gracias por haber compartido con ellos esa noche.

Carlos Iglesias con David Carrero y Antonia Gonzalez

Como detalle extra, con la entrada tienes un 30% de descuento en el Restaurante DOMO dentro del NH Eurobuilding, que aunque no nos quedamos en esta ocasión a cenar, ya lo habíamos visitado y no puedes irte de ahí sin probar los platos de Paco Roncero y Luis Bartolomé como los langostinos Chipotle Style o el Jarrete de Ternera. Como extra, y aprovechando que estás ahí, puedes acabar una gran noche tomando un pisco en el bar orquestado por Diego Cabrera.

¿Te vas a perder este plan completo? Más información en Las Noches de la Suite.