España ofrece a quienes disfrutan de las vistas panorámicas unas excelentes alternativas. A partir de hoy nos referiremos a ellas. Tengamos en cuenta que los diferentes miradores y sitios elevados tienen la ventaja de permitirnos disfrutar del paisaje en su totalidad.

Islas Cies
Puedes disfrutar desde el alto del Príncipe. El sendero que nace en la playa de Rodas te permitirá subir a un lugar muy alto desde donde podrás ver la isla en toda su perspectiva. Podrás ver como se unen los islotes de Monte Agudo y Faro. Un paisaje muy bonito que vale la pena disfrutar.

Miradores españoles

Parador de Toledo
Otro sitio que nos ofrece unas increíbles vistas panorámicas es el Parador de Toledo. La excelente vista se puede ver desde diferentes sitios de la carretera de circunvalación, pero el lugar más recomendado es el Parador de Turismo, un lugar lleno de cúpulas, torres, chimeneas que se ven desde el Alcázar y la Catedral.

Mirador A Curota
Desde A Pobra do Caramiñal se puede tomar una pequeña calle que se eleva hasta el mirador de Curota, sobre la sierra Barbanza. Si el día lo permite se podrá disfrutar la vista desde Finisterre a la desembocadura del Miño.

La Alhambra
Una de las vistas más conocidas de La Alhambra se puede obtener en el mirador de San Nicolás. Por el camino del Sacromonte a la altura de la cueva de la Canastera aparece la vereda en Medio, por ella se llega a una loma donde se obtiene la mejor vista de Granada.

Mirador de la Peña
Una excelente posibilidad para ver el esplendor de El Hierro es tomar la ruta de los miradores naturales que fueron dejado las lavas y las escorias. El más conocido es el de la carretera vieja de Valverde a Frontera

Otros miradores españoles que no debes perderte:

  • Mirador de Sa Creueta / Cabo Formentor
  • Mirador del Fito / Picos de Europa
  • Mirador del Rey / Valle de Ordesa

Foto | Flickr