- patrocinador -

Alguna vez hemos soñado en estar en muchos lugares, lugares que nos quitan el sueño y que por películas o reportajes nos enamoramos de ellos. Aún así, no solemos efectuar nunca ese viaje, es más un sueño e ilusión que una realidad. Una encuesta realizada por TripAdvisor nos desvela cuáles son los destinos soñados por los españoles, y parece que cada vez queremos ir más lejos… ¡no te lo pierdas!

Australia

Quizás sea por su lejanía, cuánto más lejos lo vemos más queremos estar, pero Australia encabeza la lista. Es el destino perfecto para los más aventureros, un desierto inmenso en su interior y la barrera de coral más grande el mundo en su costa, son algunos de sus atractivos. Los canguros, el ornitorrinco, el extraño equidna, el surf, los tiburones, la leyenda de Cocodrilo Dundee son los encantos que nos hacen soñar con esta isla.

También te puede interesar: Montañas Azules en Australia

destinos soñados por los españoles - australia coral
Barrera de Coral

Nueva Zelanda

Su desconocimiento también nos intriga, y lo cierto es que las maravillas que esconde Nueva Zelanda son asombrosas. El fiordo Milford Sound, una maravilla de la naturaleza, los Alpes neozelandeses, una cordillera que atraviesa el oeste de la isla, con el mar al otro lado, géiseres, lagos de colores, las posibilidades y la belleza que desprende esta isla son increíbles.

También te puede interesar: Lagos de Nueva Zelanda

Fiordo de Milford Sound
Fiordo de Milford Sound

Japón

Es lo contrario al mundo occidental en el qué vivimos, mucha tranquilidad y espiritualidad, es un lugar que te abre los ojos y la mente. Sorprende ver las geishas por la calle, los jardines secos de Kioto, el tren bala, los templos budistas. Una mezcla entre lo tradicional y lo tecnológico, Japón es un país que  te sorprenderá por las grandes diferencias culturales que tiene con España.

También te puede interesar: Consejos para viajar a Japón

japonnnnnnn

 

Argentina

Argentina es sinónimo de majestuosidad y otro de los destinos soñados por los españoles, lugares como la Patagonia dónde se acaba de encontrar el esqueleto de un dinosaurio enorme, las cataratas del Iguazú, el glaciar de Perito Moreno, los Andes o el Cabo de Hornos. Puedes ver incluso ballenas en la Península Valdés o jaguares y pingüinos en el Calafete. Argentina es un país que convive con la naturaleza.

También te puede interesar: 5 rincones de Argentina que no puedes dejar pasar

patagonia
Patagonia

Italia y Grecia

Los destinos soñados por los españoles que completan la lista, y los únicos que se encuentran en Europa. Siguen siendo un paraíso para los europeos por su belleza, su antiguo patrimonio y su costa cristalina, el aire mediterráneo gusta mucho a los españoles.

greciaaaa italyyy

Así que, si estás pensando en escaparte a Italia o Grecia no te pierdas tampoco la gran cantidad de consejos que tenemos en nuestro blog sobre estos destinos soñados por los españoles. Aquí te mostramos algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Los 10 monumentos de Italia más conocidos

20 posibles destinos de un viaje a Italia

Cinque Terres, la magia de los destinos italianos

4 razones para visitar Italia en primavera

Viaje romántico a Italia para celebrar San Valentín

Pyrgos, el museo del mármol en Grecia

Mathraki ¡islas con encanto en Grecia!

Geraki ¡Pueblo y castillo medieval en Grecia!

Santorini, un destino de ensueño en Grecia

Patmos en Grecia

Esperamos que te resulten prácticos nuestros consejos y comiences a hacer realidad tus sueños de viajes por el mundo.

 

- patrocinador -