El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina ¿y qué mejor forma de celebrar San Valentín que con un viaje romántico con tu pareja? Hoy os descubrimos un destino realmente especial para estas fechas: Italia y sus ciudades más emblemáticas.

viaje_sanvalentin_florencia

Un tour por las principales ciudades italianas como son Roma, Florencia y Venecia os permitirá no solo disfrutar de edificios tan emblemáticos como el Coliseo o vestigios tan antiguos como los Foros Imperiales y Romanos, sino también degustar su gastronomía y dar largos paseos en sus cuidadas calles o incluso en una gran góndola en la ciudad de Venecia.

Lugares más románticos de Italia

Hay rincones imprescindibles de visitar en Italia, más aún si realizas este viaje en San Valentín, fechas en las que además, en ocasiones, realizan promociones en los museos más famosos de roma ofreciendo entradas al 2×1. En definitiva, estos son los 3 lugares más románticos de Italia que deberías de visitar.

  1. Canales y góndolas de Venecia: un paseo entre sus calles estrechas, una cena en alguna de sus plazas más pintorescas como la Plaza de San Marcos y luego a navegar entre sus canales en una góndola puede ser el plan más romántico de vuestra escapada a Italia.
  2. Pedir un deseo en la Fuente de Trevi en Roma: esta gran fuente en el centro de la ciudad que siempre está llena de turistas es un lugar emblemático donde las parejas piden su deseo y hacen sus promesas antes de lanzar una moneda al agua. ¡No os olvidéis de la tipica fotografía!
  3. Románticos regalos en el Ponte Vecchio: lleno de joyerías y talleres de orfebrería sobre el puente podréis encontrar piezas únicas para regalaros en este viaje tan especial de San Valentín. Además, sobre el puente escuchareis románticas melodías de los músicos callejeros.

Fotografía | Mapatours

1 Comentario

  1. Italia siempre es un acierto, cualquiera de las tres opciones son lugares muy románticos

Comments are closed.