Uno de los secretos mejores guardados, una oportunidad única para viajar a Italia esta primavera. Hoy te damos razones para viajar hasta Italia y poder disfrutar de las ventajas que hoy te contamos aquí.
SIN AGOBIOS
La oportunidad perfecta para no encontrar una muchedumbre de turistas. Es cierto que siempre vas a encontrar algún que otro turista, pero por norma general no es la época en la que más agobio hay. Ni en Roma ni en Venecia las calles estarán vacías, pero podemos disfrutar de movernos fácilmente sin tener que odiar a nadie por cruzarse en nuestro camino, puesto que los meses con más turismo son mayo, junio, julio y agosto.
FLORES
Como en todos lugares, estamos en primavera y los paisajes serán maravillosos. Una razón para sonreír, ver la bella Italia rodeada de flores. Además, una vez que los turistas llegan en masa, los italianos de alguna manera tienden a estar de mal humor llegado a un punto de estrés. De esta manera, todo serán sonrisas en plena floración.
BUEN TIEMPO
El buen tiempo nos alegra desde tiempos inmemorables. Aunque es cierto que puede hacer más calor de lo normal. En la ciudad de Venecia el calor puede resultar una mala experiencia, puesto que calor significa un mal olor. Por todo esto, en primavera es la época perfecta para pasear por allí.
TEMPORADA ECONÓMICA
Al viajar a Italia en temporada media, tenemos la posibilidad de tener menos gastos a la hora de alojamiento, comidas, y visitas a los lugares más emblemáticos. En cambio, en verano encontramos mucha más demanda que oferta.
Fotos| Pinterest