El Puente de Mayo está cada vez más cerca, y considerando que muchos de los españoles que no pudieron salir en Semana Santa quieren aprovechar para salir estos días, vamos a repasar una de las propuestas turísticas y culturales salientes de estas horas. En concreto, lo que sucede con la posibilidad de alojarse en el precioso Hotel Miró de Bilbao.

Desde luego, uno de los principales hoteles de todo el territorio español no podía ser la excepción para este tipo de casos de salidas cortas, y lo mejor del Hotel Miró es que estamos a muy poca distancia de sitios imperdibles como por caso el Museo Guggenheim. A eso se suman algunas de las mejores vistas de la ciudad, y claro, las comodidades que de por sí puede ofrecernos.

Hotel Miró

Aprovechar las exposiciones

Aprovechando el Puente de Mayo, queremos recomendar sobre todo el Miró de Bilbao considerando que eso nos permitirá acercarnos a una de las exposiciones más importantes que tendrán lugar este año en España. En la misma podremos observar producciones de Concha Prada, Ana Laura Aláez, Ruud Van Empel, Alberto Peral, Marc Viaplana y Ana Teresa Ortega, entre otros.

Sumado eso a todos los demás elementos que serán desarrollados por parte de los organizadores de la segunda edición del Fin de Semana de las Artes, es decir, el Ayuntamiento y Bilbao Art Distric. Si eres amante del arte, te recomendamos especialmente que apuestes por la propuesta “Culture by Design” de la gente del Hotel Miró, donde podremos visitar el Museo Guggenheim y el de Bellas Artes como parte del paquete.

Otros atractivos

Más allá de lo que es la cultura al respecto, podemos recomendar otros sitios como por ejemplo la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, el Guecho, o Las Arenas. Ya en el Wellbeing del Hotel Miró podrás disfrutar también de las posibilidades de relajación al respecto.