- patrocinador -

El Festival de Ibiza 123 se convierte en el estupendo inicio del verano en Ibiza, donde este  1 al 3 de julio en la  costa de Sant Antoni , en una explanada junto al mar, totalmente cubierto de césped artificial, que integra el legendario Café Mambo y Café del Mar se extenderán  la zona de la playa, zona chill-out, tiendas de campaña VIP, los mercados hippies, restaurantes, tiendas de música y merchandising. El escenario principal será iluminado con LED y será visible desde el mar. Una cita que atrae a grandes de la música internacional como DJ Tiesto y Elton John, Sting y muchos más.

Todo está listo para que los habitantes de la bella isla de Ibiza y los miles que llegan de otros puntos de España y Europa disfruten de Festival Ibiza 123. Para ello el Ayuntamiento de Sant Antoni habilitará más de 5.600 plazas de parking gratuitas,   el casco urbano de Sant Antoni dispone de 12 aparcamientos, con 876 plazas gratuitas. Durante los días 2 y 3 de julio, las 500 plazas de la zona azul serán también gratuitas.

Habrán disponibles también tres solares con 4.000 plazas de aparcamiento, frente  al supermercado Lidl, la Cooperativa y la rotonda de Can Coix más  300 plazas de parking más en la Plaza España, para mayor fluidez y comodidad de los asistentes,  se cerrarán al tráfico varias calles situadas junto al solar de Ses Variades, entre las 12:30 horas y las 00:30 horas de los días 1, 2 y 3 de julio que tendrá lugar el Festival Ibiza 123.  

festival ibiza

Aún estás a tiempo de organizar una escapada a Ibiza y disfrutar de este Festival y ahora que el verano ha llegado, el clima fabuloso es perfecto para gozar la música que atrae a todos a Ibiza en el marco de un festival con un derroche de luminarias de la música. Consulta horarios y fechas en el Festival Ibiza 123, en ibiza123festival.com (la web no está disponible)

- patrocinador -