horta

La localidad de Friburgo en Suiza propone una opción llamativa con el objetivo de incrementar el turismo y en especial para todos los amantes del golf que seguro podrán vivir una experiencia diferente.

Se trata de un experimento que propone brindar un campo de golf un tanto particular que consta de un recorrido improvisado de 18 hoyos, y si bien el público que mayormente puede concurrir es el que está relacionado con el deporte, está destinado a cualquier turista.

La duración de esta experiencia es de 4 horas, tiempo en que es posible recorrer los diferentes sectores de la ciudad de una forma distinta, pudiendo observar la catedral gótica, de la ciudad medieval, el río Sarine y recorrer las calles.

horta

Este lugar se caracteriza por tener famosos campos tradicionales dedicados a este deporte, pero la propuesta de golf urbano tiene ciertas particularidades, entre ellas encontramos que se utiliza un solo palo, una bola más liviana, entre otras cosas.

De todas maneras y aunque para algunos parezca poco serio, es una alternativa para conocer la capital del cantón suizo, uno de los lugares históricos que se encuentran en las mejores condiciones de Suiza.

Vía Diario del Viajero