horta

Si eres un fanático de los motores, en particular de las motos, no puedes faltar a la segunda edición del evento que se llevará a cabo en el Fira Barcelona, en el recinto ferial de Montjuïc a partir del próximo 8 de mayo y que se extenderá hasta el día 11 del mismo mes.

Este salón de la moto recibirá el nombre de MotOH! BCN y en él se darán cita distribuidores, importadores y fabricantes relacionados con el mundo de los vehículos de dos ruedas y allí encontraremos quads, scooters, ciclomotores, sidecars, bicicletas eléctricas e importantes motocicletas entre otros productos.

Así también se ofrecerán artículos relacionados como recambios,neumáticos e indumentaria y algo que seguramente llamará la atención, se podrán probar algunos de los vehículos de pequeña y gran cilindrada que allí se exhiben en un circuito especialmente diseñado.

horta

Otras propuestas que ofrecerá MotOh! BCN son una exposición artística paralela que lleva por nombre “El casco un soporte artístico” y que mostrará obras de arte de manos del escultor Álvaro Soler y espectáculos deportivos como demostraciones de trial y acrobacias.

Además asistirán importantes personajes del motociclismo como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Fonsi Nieto, Adam Raga, Toni Bou y Laia Sanz entre otros.

Vía│Absolut BCN