- patrocinador -

foto14.jpg

Nuestro próximo destino es la ciudad de Gante en Bélgica. La misma se encuentra a 55 Km. de la capital belga, Bruselas, y a 44 Km. de Brujas. Para llegar aquí tendrás que tener algunos datos en cuenta. Si llegas en automóvil deberás estacionarlo al entrar a la ciudad ya que adentro de la misma no se puede conducir. Existen nueve parkings donde podrás estacionar tranquilamente. Si eliges llegar mediante transporte público deberás hacerlo a través de trenes.

Algunos de los hoteles donde puedes alojarte son el Hotel Best Western Cour, Hotel Ghent River, Hotel NH Gent y el Hotel Castelnou. También existen diversos restaurantes, pubs y bares como De Dulle Griet, Kaffee de Planck y Graaf van Egmond. Museos, cines y teatros hacen que la ciudad de Gante tenga absolutamente todo lo que busquemos.

foto09.jpg

El canal que posee esta ciudad se comunica con el mar que cruza los Flandes Holandeses y transforma de esta manera a Gante en el segundo puerto más importante de Bélgica.

En esta ciudad se pueden apreciar algunas construcciones de estilo medieval que le dan un toque de elegancia a este sitio. Los principales lugares turísticos que no podemos dejar de visitar son el castillo Hot Gravensteen, el Castillo de Gerardo El Diablo, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de Saint Baafs y el ayuntamiento.

Vía babelnet