El legado de Tibu es el máximo protagonista del momento. Hoy compartimos con vosotros algunos lugares en los que lucirse haciendo el ridículo, pero a lo grande. Para sorprender a aquellos que te retaron.

Últimamente los retos de Facebook se están convirtiendo en la moda. El simple hecho de retar a un amigo a hacer deporte, a mojarse con un cubo de agua o simplemente a hacer el ridículo está sobrepasando los límites de algunas reputaciones. Sólo hay que pensar que hace calor y mojarse no es ningún reto, ¿no? Te contamos algunos lugares para mojarte y dejar a tus retadores de piedra.

HYAMS BEACH

Australia. Correr por esta playa, mojarte, o directamente hacer un selfie. Tu legado no pasará desapercibido.

hyam beach

ISLA LA DIGUE

Islas Seychelles. Nunca nadie se le volverá a ocurrir retarte. Un lugar paradisíaco en el que relajarse y tomarse un tiempo muerto.

islas la digne

PLAYA DE LAS CATEDRALES

Situada en el mar Cantábrico y en el municipio de Ribadeo. Un lugar en el que no solo podremos disfrutar del paraíso sino que podremos hacer realmente el Legado de Tibu e impresionar a aquellos que se atrevieron a retarnos.

playa de las catedrales

 

MAR DE ANDAMÁN

Tailandia. Pertenece al archipiélago de las Islas Similan y podríamos denominarlo como el propio paraíso. Buceo, buenos paisajes, un agua totalmente esmeralda y cristalina y por último, la arena más fina que se puede encontrar. Ideal para mojarse en el Legado de Tibu.

andamarán

 

Fotos| 101lugares