- patrocinador -

Aquí traigo un post sobre las mejores piscinas de España y Portugal, adentrémonos en los mejores resorts y soñemos por un momento estar en estos maravillosos lugares. Fuente Trivago

1. Conrad Algarve- Almancil, Portugal

Uno de los hoteles de lujo de Portugal, situado en la región del Algarve, su gran clima y su aspecto tropical son sus principales atractivos. Destaca la Roof Graden Suite, una suite con piscina interior, el hotel también dispone de spa, restaurante, cabañas de masaje…un paraíso.

focus sky

2. Roca Nivaria Gran Hotel- Tenerife, Islas Canarias

Un hotel situado en el corazón de Tenerife, lo que más llama la atención es su “infinita piscina”, una piscina que parece que no tiene borde, es cómo si estuvieras en el mar ya que precisamente la piscina es de agua salada.

roca-nivaria-piscina-dia-01

 

3. W Barcelona- Barcelona, Cataluña

El lujo y la exclusividad personificados con vistas a la playa de la Barceloneta. Además como curiosidad, en el hotel admiten mascotas.

3

4. Hotel Hacienda Na Xamena- Ibiza, Islas Baleares

Hotel situado en medio de un acantilado con unas preciosas vistas al mar, goza de 8 piscinas marinas unidas entre sí. Es impresionante verla belleza de las vistas desde la piscina, transmitiendo una armonía con la naturaleza increíble.

4

5. Lopesan Costa Melonera Resort- Gran Canaria, Islas Canarias

Situado al sur de Gran Canaria, recuerda a un palacio, exuberantes jardines rodean el recinto con vistas al mar. La piscina parece no tener fin, metros y metros de piscina rodeada de palmeras hacen de este lugar una relajación total.

5

6. EuroStars Rio Douro- Castelo de Paiva, Portugal

Una maravilla arquitectónica, su diseño es diferente al resto de hoteles, muy moderno con una mezcla con lo rústico. El hotel se encuentra a orillas del Duero con los viñedos de fondo, una preciosidad. La piscina se encuentra en el ático con unas vistas exquisitas.

6

7. Sha Wellness Clinic – Alicante, Comunidad Valenciana

Increíble piscina que sorprenden por su magnitud y sus vistas al “vacío”. El hotel es una zona de relajación total con un spa de más de 2000 metros cuadrados.

7

8.  Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa – Mallorca, Islas Baleares

El hotel se asienta sobre un acantilado, con vistas al puerto de Soller y rodeado por la Sierra Tramuntana. La piscina tiene un encanto especial doónde s epueden ver unos atardeceres preciosos, se siente una conexión total con el entorno.

8

9. Memmo Alfama – Lisboa, Portugal

Sentirás que estás en el corazón de Italia, el hotel está hecho sobre un edifico del siglo XIX por lo que se conserva el encanto tradicional de la tierra. Su piscina hace un mosaico rojo precioso con vistas al río Tajo.

9

10. Nagari Hotel – Pontevedra, Galicia

Algo más que un simple hotel, su encanto le hace diferente. Situado en el corazón de Vigo, en un edifico histórico de varias plantas, en la última se encuentra la piscina con varios chorros para una relajación perfecta. Las vistas a la Ría son espectaculares.

10

- patrocinador -