Visitar Crimea permite conocer una cultura diferente y ver hermosos lugares así como ciudades de ensueño y playas maravillosas en donde relajarte y disfrutar de paisajes menos llenos de aglomeraciones que otros destinos más concurridos. En Crimea puedes disfrutar de Yalta en el sur de Ucrania, a orillas de la costa septentrional del mar Negro,  antiguamente llamada Yalita. No muy conocida lo es para algunos porque en ella se reunieron los líderes del mundo luego de la Segunda Guerra Mundial.

Yalta en Crimea se encuentra cerca de otras localidades de Crimea como son  Gurzuf, Livadia, Gaspra, Koreíz, Simeíz, Misjor, Forós y las ciudades de Alushta y Alupka, y aunque insistimos no sea tan conocida de todos, Yalta es el balneario de Ucrania más famoso y apreciado. En ella hay además del disfrute de hermosas playas y paisajes de ensueño, hermosos monumentos como el “Seto de Piedra” Alushta, la  Montaña Demerdzhí y su valle de sombras, el único lugar en Crimea, donde uno puede ver la “Sombra Rota”. Alushta es una región natural, la cual conserva una esquina de vida virgen en el corazón de las montañas de Crimea.

Pero Crimea como hemos dicho es un lugar fabuloso a donde puedes visitar Yalta y desde ahí emprender un recorrido por la misma, mientras te relajas disfrutando de los deportes acuáticos, nadar o relajarte también puedes conocer un poco más de Ucrania y su cultura así como ver los muchos monumentos que ya hemos mencionado. Yalta también te permite el disfrute de la gastronomía ucraniana que es decididamente diferente de todo lo que has probado.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que hoy te dejamos estas imágenes de Yalta en Ucrania. Una promesa de disfrute de un lugar maravilloso a orillas del  imponente Mar Negro.

Imágenes de Yalta