inglaterra
Inglaterra es uno de los principales destinos elegidos por todas aquellas personas que desean aprender el inglés, debido a la gran cantidad de cursos de inglés en Inglaterra que se ofertan, pero también por todos los sitios culturales que nos ofrece este estupendo país.

Si decidimos aprender inglés fuera de nuestras fronteras, nos podemos encontrar una gran cantidad de cursos ofertados en las islas británicas, pero cursos de inglés en Londres, serán los que mas encontraremos, por algo es la capital del país, y la ciudad más visitada…

Una de las mejores organizaciones para irnos a estudiar inglés, es Kaplan, una organización con muchos años de experiencia, que además nos ofrece varias ciudades donde poder realizar los estudios. Así, podemos hacer los estudios en las siguientes ciudades: Londres, Oxford, Cambridge, Manchester, Bournemouth, Torquay y Salisbury.

Otro de los aspectos de irse a Inglaterra a aprender el idioma, es que también nos empapamos de su cultura. De esta forma podemos recorrer las ciudades y tomarnos unas pintas de cerveza en una típica taberna inglesa, o parar en uno de los puestos callejeros a degustar las famosas “chips and fish”, sin olvidarnos de los magníficos autobuses rojos que tantas veces hemos visto en películas y documentales.

Cada vez, son más los alumnos que prefieren irse a Londres, Manchester o cualquier otra ciudad e Inglaterra a cursar sus estudios. El pasado año, más de 600000 alumnos de todo el mundo, decidieron acudir a las islas para aprender el idioma.

Realizar tus cursos de inglés en Inglaterra, te puede abrir muchas puertas en el futuro, ya que todos los cursos están muy valorados. 

 

2 Comentarios

Comments are closed.