Nueva York es un sitio en donde se puede llevar a comprar todo tipo de producto. Nadie que visite la ciudad podrá evitar dedicar un día a las compras, desde la Quita Avenida hasta las escondidas almacenes, en todos los sitios encontraremos algo que nos guste.

Una de las opciones es acudir a los grandes almacenes. Uno de estos sitios es Barney, un sitio que desde su apertura nunca dejó de estar de moda. El lugar abrió sus puertas en el año 1923. En él encontraras una gran colección de cosméticos, bolsos y todo tipo de producto para el hogar. Para las ofertas más baratas deberás visitar las tiendas Co-Op de Barney, que se encuentra por toda la ciudad.

Otra opción es Bergorf Goodman, una tienda que se ha hecho conocida por vender muchos productos de Navidad, además de zapatos, joyas, cosméticos, artículos para la casa.

nueva york

ABC Carpet and Home es un sitio en donde los diseñadores y decoradores buscan inspirarse. Se encuentra lleno de diferentes muebles pequeños y grande, incluyendo adornos realizados a mano, joyas de diseño, iluminación, antigüedades, alfombras. Este sitio es muy visitado en navidad. También puedes visitar ABC Kitchen en donde sirven platos orgánicos.

Si disfrutas de los productos vintage deberás dirigirte a Strand Bookstore, es una bonita tienda de libros que abrió sus puertas en el año 1927, se venden libros nuevos, usados y raros. Además venden otro tipo de productos vintage, el lugar ofrece tres plantas laberínticas con muchas sorpresas para los visitantes. En el sótano encontrarás verdaderas gangas.

Un sitio muy elegante es la tienda Moma en el Museo de Arte Moderno, en donde además de libros venden bonitas piezas para el hogar y la oficina, utensillos de cocina, relojes, cerámicas lisas, juguetes para niños muy originales.

Thrift Vintage es un sitio en donde podrás conseguir muchos objetos vintage, desde un juego de té de la década del 40 hasta sillones de dentistas antiguos.

Foto | Flickr