Dispuesto a unas vacaciones en Estados Unidos, el país tiene tantos estados como opciones de disfrute según sea lo que te guste. Pero si piensas en una visita para conocer la cultura americana, el modo de vida del “sueño americano” pues elige Kansas City, Kansas (KCK)    la tercera ciudad más grande del estado estadounidense de Kansas.  Kansas se encuentra a orillas del río Misuri y Kansas, su ubicación le ha valido el sobrenombre de “el corazón de Estados Unidos”.

La ciudad fue fundada a mediados del siglo XIX y su historia la coloca como la primera ciudad en donde se sucedió la primera batalla  en el conflicto sobre la esclavitud, hoy es una ciudad que además de histórica es moderna y vibrante. Hay mucho que disfrutar en unas vacaciones en Kansas Estados Unidos.

La ciudad de Kansas tiene muchos atractivos como recordarnos a cada paso, su historia como ciudad antigua del medio oeste estadounidense, algunos de sus atractivos rememoran esa época del “lejano oeste” que tanto hemos disfrutado en el cine.  Hay que conocer sus recintos culturales como el Museo Memoria de la Libertad  con toda clase de documentos y recuerdos de la Segunda Guerra Mundial. El Museo de  Arte situado en la Ciudad de la Ciencia,  es otra parada interesante de recorrido por Kansas.

kansas en estados unidos

No te pierdas de su enorme Zoo de Kansas City, uno de los  zoologicos más importantes de Estados Unidos, con  mas de mil especies  de fauna en un recinto que maravilla a los turistas. Disfruta la cocina estadounidense en Kansas, donde hay una gran oferta de restaurantes y hoteles. No te pierdas la vida nocturna entretenida y variada y aprovecha las compras, porque Kansas City en Estados Unidos es un estupendo lugar para comprar, pues existe una gran oferta en almacenes y “mall” con toda clase de productos.

Imagen: Wikipedia