- patrocinador -

horta

Ya hemos conocido, en entradas anteriores, algunos de los sorprendentes atractivos que Cancún ofrece a sus huéspedes y en esta ocasión seguiremos visitando los encantadores paseos con los que cuenta.

Estamos hablando de Ki Huic, una de las ferias de artesanías de mayor importancia en toda la zona, donde los turistas podrán encontrar una gran variedad de productos como collares, pulseras, cueros, tejidos, objetos de madera, ropa de ishle, etc.

Este sitio no sólo es uno de los más característicos de la localidad sino también el más antiguo y se encuentra en el sector más céntrico de la ciudad muy cerca de los alojamientos por lo que es algo muy fácil de conocer.

horta

El paseo no sólo se trata de artesanías sino que también al ser uno de los lugares más concurridos de Cancún, hay una gran variedad de restaurantes y paradores dónde probar la deliciosa comida o simplemente tomar un refresco.

Si este paraíso te cautivó te recordamos que si bien en todos los locales aceptan dólares, no aceptan las monedas, aunque obviamente se puede optar por el peso local y en algunos casos con tarjeta de crédito.

Vía Discovery Mexico

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Caminar por las rutas entre los comercios, vitrinear las diferentes tiendas, comer en los restorantes de cada especialidad, tomarse un refresco, es un real agrado en Cancun, tomarse unos dias de descanso, es mi panorama ideal.