-

Los atractivos naturales de Thingvellir en Islandia

horta

Uno de los destinos más elegidos a la hora de conocer Islandia es sin lugar a dudas Thingvellier ya sea por la gran historia que albergan sus calles como los magníficos tesoros naturales.

Este lugar fue declarado en 1930 parque nacional y así mismo un santuario protegido con el objetivo de preservar diferentes zonas donde las personas pueden acercarse y disfrutar de la naturaleza.

Entre las actividades que se pueden realizar encontramos la práctica de buceo en dos sectores de la zona, Silfra y Davíðsgjá, increíbles entornos que muchas personas los consideran únicos en el mundo.

horta

Los amantes de este deporte afirman que el sitio se caracteriza por la gran visibilidad de sus aguas, sin embargo también hay otras opciones para otra clase de público como paseos a caballo por los caminos de la brida Langistígur, Skógarkotsvegur y Nýja-Hrauntúnsgata, aparte de otros senderos.

Sin duda este lugar es ideal para todas las personas que disfrutan de la belleza natural y de los variados entretenimientos al aire libre.

Vía Viajes de Europa

Lo último...