horta
Pocos medios de transporte se han convertido en un ícono de las ciudades por donde circulan como lo han hecho los famosos autobuses rojos de dos plantas que atraviesan la ciudad de Londres y que no debes dejar de subirte a uno de ellos durante tu paso por la capital Británica.

Este tipo de vehículos son los preferidos por los ingleses ya que brindan un eficiente servicio. Cada una de las líneas existentes lleva a una zona concreta de la ciudad por lo que no es tan difícil entender sus recorridos.

Los autobuses poseen interiores muy confortables y están equipados con asientos de iguales caracteristicas para que los viajeros disfruten de un paseo tranquilo y sobre todo seguro, ya que los conductores deben atravesar un difícil exámen para obtener el puesto.

horta
En general, todas las líneas están coloreadas con el clásico rojo, aunque algunas presentan diferentes tonalidades y otras han aprovechado los exteriores para publicitar diversos artículos y servicios.

Con respecto a la frecuencia, cabe destacar que es de pocos minutos entre autobuses por lo que jamás los veremos desbordados de personas favoreciendo también a la seguridad de los pasajeros. Una experiencia interesante para conocer la ciudad.

Vía│Inglaterra por descubrir