horta

Los atractivos de Roma son obviamente incuestionables pero muchas personas luego de haber recorrido los tradicionales rincones turísticos simplemente prefieren ver otros ambientes.

Estamos hablando de la Piazza Navona, uno de los sitios más coloridos de la ciudad y por su belleza es considerada como una de las más hermosas del mundo, allí se reúnen artistas y visitantes que disfrutan de los encantadores puestos y fuentes.

La Fontana dei Quattro Fiumi, realizada por Bernini, se alza imponente en el centro de la plaza para dominarla, mientras que se encuentra rodeada de la Fontana del Moro y la Fontana del Nettuno, destacadas entre los puntos imperdibles de la localidad.

horta

Este lugar fue construido en el año 86 d.C., adquiriendo una forma elíptica, mientras que en la actualidad cuenta con un aspecto diferente por las modificaciones realizadas por el Papa Inocencio X en 1644.

Una zona llena de historia y detalles muy interesantes, siendo además ideal para descansar luego de un largo recorrido por los diferentes sectores de la ciudad.

Vía 3 Viajes al día