horta
¿A quién no le gusta realizar compras durante un viaje?… y ni que hablar si se trata de gastar dinero en las tiendas más lujosas y glamorosas de la ciudad que estemos visitando.

Esto es lo que propone el Quadrilatero d’Oro de Milán, un espacio ubicado entre varias calles y donde se encuentran las casas más exclusivas y a la vez más costosas dedicadas a la alta costura.

Como no podía ser de otra manera, la ciudad que se caracteriza por la moda y el diseño de prendas ha reservado esta zona para marcas muy famosas como Cavalli, Dolce & Gabana, Fendi, Dior, Armani y Valentino entre otras firmas mundialmente conocidas.

horta
Claro que no todos los que pasan por allí poseen el poder adquisitivo como para entrar y comprar algo, ya que los precios no son para nada accesibles, pero está permitido ingresar y disfrutar de la majestuosidad de los locales y de sus exquisitos y refinados productos.

El Quadrilatero d’Oro está considerado como una de los sitios más caros de Milán pero bien vale la pena visitarlo aunque sea para admirar los bonitos y vanguardistas diseños que se presentan en sus escaparates.

Vía│Italia por descubrir