horta

Uno de los sitios de mayor atractivo en Uruguay es sin duda la ciudad de Pirlápolis o también conocida como la Ciudad Sol, localizada a sólo una hora de Montevideo.

Este lugar se caracteriza por su bahía, donde se unen las aguas provenientes del Río de la Plata con las del Océano Atlántico y forman una costa donde se entrelazan las playas con las zonas rocosas, bosques, serranías, y manantiales.

La gran belleza de sus entornos naturales se complementa con la maravillosa infraestructura que por el constante paso del turismo ha logrado obtener condiciones muy adecuadas para complacer todas las necesidades.

horta

Entre lo llamativo del lugar también destacamos la amplia oferta gastronómica y una interesante actividad comercial, entretenimientos como un casino y una vida nocturna imperdible, donde se puede optar por discos, teatros, cines, etc.

Un encantador destino de calles tranquilas e innumerables opciones que esperan por aquellos viajeros que desean pasar unas vacaciones inolvidables en uno de los sitios más lindos de Sudamérica.

Vía Viajes Sudamérica

1 Comentario