horta
Muchas veces soñamos con pasar nuestras vacaciones relajándonos en playas de blanca arena acompañadas de un turquesa y cristalino mar. Pues bien, ese lugar existe, se encuentra en Australia y se llama Capricorn Coast.

El nombre no ha sido muy original ya que lo toma de la proximidad que tiene este paraíso natural con el Trópico de Capricornio, pero lógicamente es un detalle que no reviste demasiada importancia ya que el paisaje que poseen estas numerosas y pequeñas islas en cadena harán olvidarnos de todo tipo de preocupaciones.

La Capricorn Coast es el sitio ideal para aquellos que gustan de explorar las profundidades marinas dado que se ubica en el extremo final de la gran barrera de corales australiana, que como mencionaramos en alguna oportunidad, deslumbra por su extensión de 2000 kilómetros y por la abundante riqueza biológica que la habita.

horta
En la región, la ciudad que cuenta con una importante infraestructura turística es Bundaberg, capaz de recibir contingentes y brindarles los servicios necesarios, aunque también es conocida por ser una de las ciudades elaboradoras de ron de excelente calidad más grandes del continente.

Y si deseas seguir disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, entonces te recomendamos visitar los numerosos parques nacionales que ofrece la zona y que seguramente te dejarán asombrado.

Vía│Australia por descubrir