- patrocinador -

horta
 Uno de los paraísos naturales de Filipinas es sin lugar a dudas la isla de Boracay, un lugar tropical lleno de arrecifes de coral y sorprendentes aguas cristalinas que bañan arenas blancas ideales para relajarse.

Esta zona es de gran popularidad y se encuentra en continuo aumento ya que todos sus visitantes quedan maravillados con la belleza de los alrededores y es considerada como una de las mejores playas del mundo.

Una vez allí es posible recorrer diversas costas y entre ellas encontramos la playa de Cagban situada hacia el sur de la isla y de acuerdo a las condiciones climáticas es posible visitar Tambisaan.

horta
 White Beach es la zona costera más concurrida por la gran cantidad de ofertas para hacer ya que durante el día es posible adquirir souvenirs u optar por masajes y por supuesto los servicios de restaurantes, bares, etc.

Dentro de los entretenimientos que brinda se destacan los deportes acuáticos como windsurf y kitesurf en la playa Buladog donde durante el mes de enero se lleva a cabo la competencia Asian Windsurfing Tour.

Vía Asia Viaje

- patrocinador -