horta
Un nuevo proyecto surge en España, más precisamente en Barcelona, en el recinto las Arenas, para complacer a los fanáticos de la música rock. Se trata del primer museo de esta categoría en Europa.

De acuerdo a las afirmaciones que brindó el director de la empresa de arquitectos Alonso y Balaguer, el plan consiste en un establecimiento que ocupará una superficie de 2000 metros cuadrados y se pretende que rompa con la concepción clásica.

Entre las ideas principales se destaca un Hall de 450 metros cuadrados que albergará eventos puntuales, como por ejemplo la celebración del aniversario de Elvis, la llegada de algún cantante por la ciudad, entre otras, de modo temporal.

horta
 Un poco más adentro encontramos una sala o auditorio disponible para diferentes usos, que presentará una dimensión de 400 metros cuadrados y de acuerdo al tipo de actividad que se ofrezca brinda una capacidad entre 400 y 800 personas.

Por último podemos observar los sectores destinados a exposiciones permanentes, que mostrarán formas circulares en conmemoración al período de la historia hippie de San Francisco.

Vía ADN Mundo