horta

¿Pensaron que es una réplica de la Torre Eiffel de París?… Pues no, es la famosa Torre de Tokyo, uno de los íconos de la ciudad que se encuentra en el parque Shiba, Minato, y aunque se asemeja bastante al símbolo francés, la torre japonesa es de mayor altura.

Su cúspide se encuentra a 332,6 metros del suelo y además es muy visible desde la toda la metrópoli por su gran colorido que no responde a cuestiones de mal gusto, sino por seguridad ya que está pintada de naranja intenso y blanco.

Un espectáculo muy vistoso es el que brinda por la noche cuando está iluminada y en días especiales se cambia el color de acuerdo con la celebración, como por ejemplo en el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes la torre se vistió de azul.

horta

Pero no todo queda ahí… si pensaban que solamente eso era espectacular, aquí viene lo mejor: en el primer piso se puede visitar un fabuloso acuario con 50.000 peces y si seguimos ascendiendo encontraremos una galería de Trucos de Artes y un formidable Museo de Cera.

Además de ser un fantástico punto de referencia, ya que es visible desde casi todos los ángulos de la ciudad es un magnífico atractivo turístico… ¿Vieron que no se parecía en nada a la Torre Eiffel?

Vía│Japon por descubrir

1 Comentario