-

Alquilar una isla para las vacaciones

horta

En la actualidad son pocos los afortunados en el mundo que se pueden dar el lujo de alquilar una isla privada, sin embargo en muchos lugares este servicio es uno de los más elegidos para pasar unas vacaciones alejados de la rutina.

Estos islotes se suelen alquilar por temporada y por supuesto a un alto precio que escapa a las posibilidades de los viajeros corrientes. A continuación conoceremos una de las más populares.

Ubicada en España encontramos la Isla de Sa Ferradura, más precisamente sobre la bahía de San Miguel, hacia el norte de Ibiza. La lujosa villa de pequeñas dimensiones ofrece a sus huéspedes las mejores comodidades por ejemplo piscinas, gimnasio, bodegas, entre otras facilidades.

El costo de esta maravilla es de nada más y nada menos que de 230000 dólares por semana, pero para muchos este gasto es justificado ya que cuenta con su propio puerto y una arquitectura moderna mediterránea que seduce a los viajeros.

Además las grandes bellezas naturales sorprenden los sentidos con plantas subtropicales, lagunas, cascadas, flores y subsuelos repletos de túneles y cuevas. Un paraíso realmente único a la espera de la visita de los que más pueden.

Vía Diario del Viajero

Lo último...