- patrocinador -

horta
¿La práctica de buceo es uno de tus deportes favoritos?… Si es así te proponemos un lugar en Australia donde puedes vivir una experiencia única combinando esta maravillosa práctica submarina con una importante cuota de adrenalina.

Para ello solamente debes llegar hasta la región de Port Douglas, más precisamente a la zona de la gran barrera de corales que se caracteriza por ser uno de los sitios favoritos de los amantes del buceo de todo el mundo.

Pero cuando hablamos de adrenalina nos estamos refiriendo exactamente a nadar junto a tiburones, una práctica que lógicamente no es apta para todo el mundo y que se ofrece como excursión de día completo.

horta
Este paseo consiste en un viaje en catamarán hasta el punto de interacción con estos ejemplares que en algunos casos imponen respeto y en otros temor, incluyendo desayuno, almuerzo y merienda con un costo que gira alrededor de los 180 €.

Según cuentan las empresas que ofrecen estos servicios, ninguno de los pasajeros que han adquirido uno de estos paquetes ha sufrido un ataque de tiburones, aunque si se ha reportado algún que otro caso de agresiones a particulares. Luego de conocer estos datos… ¿Te animarías?

Vía│Australia por descubrir

- patrocinador -

1 Comentario