- patrocinador -

horta

Seguimos recorriendo los lugares naturales del mundo y para ello viajamos hacia el imponente continente africano para conocer uno de los entornos más imponentes del país que seducirá a los fanáticos de la ecología.

Estamos hablando de la impresionante y más importante reserva de toda Kenia, Masai Mara. Un destino que empieza desde que llegamos al alojamiento, pudiendo optar por alguno de los lodges que se encuentran expandidos alrededor del parque.

Los viajeros una vez instalados pueden dedicarse de lleno a recorrer los diversos espacios del lugar y conocer los increíbles paisajes y admirar la impresionante flora y fauna que habita en el área.

horta

Todo lo que comprende Masai Mara se encuentra dividida por el río Mara, el cual es fuente de vida principal a un gran número de animales como ñues, cebras, aves, hipopótamos, cocodrilos, rinocerontes, leones, entre muchos otros.

Sin duda el mayor atractivo que buscan los aventureros son los safaris para acercarse a la naturaleza de un modo diferente tanto de día como de noche y así poder ver a los animales en su ambiente salvaje.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -