horta

En esta oportunidad nos dirigimos hacia México, más precisamente a la hermosa localidad de Zacatecas para conocer un hotel increíble por su belleza e historia plasmada en todos los rincones del edificio.

Estamos hablando del Hotel Quinta Real Zacatecas, un alojamiento que dispone de 49 suites, cafetería, cambio de divisa, sala de conferencias, conexión WLAN, y demás servicios comunes, aunque hay algo que lo distingue del resto.

Los más característico del establecimiento es que fue construido sobre lo que en la antigüedad solía ser la plaza de toros San Pedro del siglo XIX, cuya última corrida se realizó en el año 1975, y que aún en la actualidad mantiene su espíritu intacto.

horta

Este lugar no solamente presenta una forma singular, ya que ganó además el premio nacional de arquitectura, sino que se preocupa por brindar a sus huéspedes las mejores comodidades para hacer sus estadías inolvidables.

Este encantador lugar constituye una opción ideal para quienes admiran la combinación de historia y modernidad y lo precios van desde los 165 a 900 dólares por noche.

Vía Nuestro Rumbo