- patrocinador -

horta

Te invitamos a pasar una interesante estadía como uno de los personajes de la exitosa trilogía de J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos. Para ello deberemos viajar hasta Nueva Zelanda, para ser más exacto a la ciudad de Otorohanga a un parque denominado Woodly Park.

Precisamente allí se llevó a cabo el rodaje de la famosa película y también en este lugar extraído de un cuento de hadas se encuentra The Hobbit Motel, un establecimiento hotelero que ha tenido la fantástica y divertida idea de explotar la fama del film para hacernos sentir protagonistas de una perfecta historia de hobbits.

horta

Este alojamiento cuenta con atractivas habitaciones dobles, baño y una pequeña cocina totalmente ambientadas en la cultura Hobbit, equipadas con todas las comodidades modernas pero adaptadas a las dimensiones de un ser humano real.

Además de The Hobbit Motel, en Woodly Park también podremos alojarnos en otras divertidas y curiosas propuestas como por ejemplo The Plane Motel y The Train Motel, que como sus nombres lo indican se trata de hoteles instalados en un avión y en un tren respectivamente.

Vía│Rincones Lejanos

Fotos Flickr│Squiggle

- patrocinador -

1 Comentario