Como he repetido en más de una ocasión, la música es mi estilo de vida. Es lo que me mueve y uno de los mayores vínculos que tengo en mi vida. Es por eso que hoy me gustaría compartir contigo un poquito de mi amor por la música cuando se trata de viajes

Tengo una costumbre muy peculiar que saqué de un libro hace algunos años. En el libro, la protagonista viajaba mucho por motivos de trabajo, pero cuando estaba llegando a casa ponía a todo volumen It’s my life de Bon Jovi. Decía que interpretaba esa canción como la libertad y la paz que se siente al volver a casa junto a la gente que te quiere.

En mi caso, he decidido adaptar esa costumbre, yo en lugar de escuchar It’s my life escucho Long way home de 5 seconds of summer. Y así, cada vez que suena esa canción la identifico con la necesidad de conocer mundo para poder cumplir mis sueños pero la distancia que conlleva eso de tus seres queridos.

Music

Creo que la música es algo fundamental y que nos define. Así mismo, creo que es el lenguaje universal, ya que hay gente que le gusta el deporte y gente a la que no, pero a todos nos gusta algún tipo de música. Incluso mi canción favorita, Empire state of mind de Alicia Keys y Jay Z habla de una ciudad. Y es por eso que mientras a muchos les viene a la cabeza Frank Sinatra y ese mítico New york, New york, yo cada vez que me hablan de la ciudad de los rascacielos me viene aquella mezcla de rap tan buena.

A lo que voy es que creo que cada viaje que realices debe tener una banda sonora, una que te haga volver a casa cuando estás lejos y revivir aquel viaje cuando estés en casa, ¿no crees?